What happened? The reason I’ve been lost for 8 months.

amazing-inspiring-quotes
“No me estoy rindiendo, solo estoy empezando de nuevo”

Morning! Evening!

I have no idea on how should I start this post. I only know the aim, but that’s not enough to express how sorry I am for not being uploading new content as I promised, not only The Uniformed Student readers, but myself.

Buenos días! Buenas tardes!

No tengo ni la menor idea de como empezar a escribir este post. Y es que sé, lo que quiero decir, pero no sirve de nada saber el motivo si no eres capaz de expresar cuanto lamento no haber subido nada nuevo tal y como prometí, no solo a los lectores de The Uniformed Student, sino a mí misma.

Although some people may think I’ve been on vacation, that couldn’t be more wrong. I’ve been working harder than ever, I’ve been doing the best I could not only at school, but also trying to get over some issues in my life. I’m glad to say all that effort paid its reward.

I’m not only sorry because of abandoning the blog during all this time, but giving up one of the things I enjoyed the most doing: Blogging about fashion.

A pesar de que alguna gente pueda pensar que he estado de vacaciones, no pueden estar mas equivocados. He estado trabajando mas duro que nunca, no solo en el colegio, sino también para poder superar ciertos asuntillos en mi vida. No obstante, me complace decir que ese esfuerzo ha valido la pena.

No solo lo siento por haber abandonado el blog durante todo este tiempo, sino que también lo siento por mí, por haber sido esa tonta que renunció a una de las cosas que mas disfrutaba: Escribir sobre moda desde detrás de una pantalla.

But the real thing is: What will happen with The Uniformed Student now?

Well, even though I love fashion, it’s not the only thing I think about during the day. I have many other interests. I like books, I like TV shows, I like cinema, and I can’t live without music. And if I share with you my opinion in the fashion field, why shouldn’t I do the same with these other things?

Pero el tema que de verdad importa es: ¿Qué va a pasar con The Uniformed Student ahora?

Bueno, aunque me enloquece la moda, no es en la única cosa en la que pienso durante el día. Tengo muchos otros intereses. Me gustan los libros, las series, el cine, y no puedo vivir sin la música. Y si comparto con vosotros mi opinión con respecto a la moda, ¿por qué no hacerlo con estas otras cosas?

And of course the main theme of this page will be fashion as it has been until now, but I think now it’s time to start over.

Because as someone once said, Sundays are for new beggings.

Thanks for your patience.

macs x.

Y por supuesto que el tema central de la página seguirá siendo la moda al igual que ha sido hasta ahora, pero creo que ya es hora de volver a empezar.

Porque como alguien una vez dijo, Los domingos son para los nuevos comienzos.

Gracias por vuestra paciencia.

macs x.

 

 

 

What happened? The reason I’ve been lost for 8 months.

Responder

