Patterns.

Morning!

Exams are done but I must go back to study now! 😦

I love today’s outfit, to be honest. I have said a million times I love mixing patterns, and stripes + plaid wouldn’t be an exception.

I bought the skort at sales – it was super cheap – and I wore it for the same time today. I’m in love!

I’ll try to upload more before exams are back, or even better, organize myself and leave posts ready to go :).

Buenos días!

¡Se acabaron los exámenes pero ya vuelve a empezar la ronda de estudio! 😦

El outfit de hoy me encanta, para qué engañar. Ya he dicho mil veces que me encanta mezclar estampados, y las rayas + cuadros no iba a ser una excepción.

Compré la falda pantalón de rebajas, una ganga, por cierto, y hoy ha sido el día en el que me la he puesto por primera vez. ¡Me gusta un montón!

Intentaré actualizar más seguido antes de que vuelvan los exámenes día sí, día también, o mejor aún, organizarme (sí, me repito más que el ajo) y dejar las entradas preparadas :).

 

IMG_3787IMG_3789IMG_3794IMG_3807IMG_3811IMG_3812

Outfit:

Total look: Pull & Bear
Jacket: Stradivarius

Patterns.

2 comentarios en “Patterns.

Responder

