Welcome to the jungle.

Morning!

How ya’ doing? For me, it’s been a pretty stressing week although I couldn’t wait to post a neww look 🙂

Today’s outfit was improvised. Something casual and comfy, because I didn’t have the freedom I usually have (family meetings are a wonderful thing). On the other hand, I must say that I’m in love with the setting of the shooting.

But let’s get back to the outfit. I think you can notice I love mixing patterns. I’m sorry, but  I think it’s the easiest way to make a daily look super chic. Also, I wore my inseparable black booties, because I can’t wear them to school so I make the most of them during the weekends.

Buenos días!

¿Qué tal todo? Para mí, una semana un poco estresante para ser sincera, aunque tenía las mismas ganas de publicar hoy aquí 🙂

El outfit de hoy fue algo improvisado. Un conjunto ponible y cómodo, ya que por desgracia no tenía total libertad para elegir como de costumbre (qué bonitas son las reuniones familiares). Eso sí, he de reconocer que estoy enamorada del sitio tan chulo en el que pude hacer las fotos para hoy.

Volviendo al outfit, creo que se puede notar lo que a mí me gusta mezclar estampados. Lo siento, no lo puedo evitar, pero es que me parece una forma tan sencilla de darle un toque distinto a nuestra ropa del día a día… En los pies, unas de mis botas negras inseparables y es que ya que no me las puedo poner para ir a clase, aprovecho al máximo el fin de sama para usarlas.

IMG_3699

IMG_3752IMG_3722IMG_3717

IMG_3737IMG_3716IMG_3702

Outfit:

Shirt & Boots: Pull & Bear

Kimono: Stradivarius

Jeans: Zara

Welcome to the jungle.

Responder

