Wishes for 2016

image

Buenos días!

¡Hoy es día de Reyes! Y yo, que soy peor que una niña pequeña, ¡estoy súper emocionada! Espero que hayáis recibido muchos regalitos 🙂

No tenía muy claro de si iba a ser capaz de subir una entrada el día de  hoy, pero me he decidido a escribir algo un poco más personal para un día especial como el de hoy. Así que aquí están algunos de mis propósitos de año nuevo.

Morning!

It’s Three Kings day! And as I’m worse than a little child, I’m super excited! I hope you have received lots of presents 🙂

I didn’t know if I was going to be able to upload today, but I decided to write something a little bit more personal for a special day. So here they are, some of my new year goals.

Escribir todos los días, o al menos, casi todos los días. Es algo que me gusta hacer, me relaja, pero pese a todo, apenas lo hago. Este fue uno de mis propósitos para el pasado 2015, y sinceramente… lo incumplí. Espero que este año se me dé mejor.

Ser más organizada. Soy una maniática del orden y de la planificación, pero soy muy desastre. No tiene lógica ninguna, lo sé. Quiero organizarme bien, planificarme bien semanal o mensualmente y hacer las cosas cuando y como las tenga que hacer. Es decir (y para explicarme mejor) quiero dejar de amontonar las cosas por no saber gestionarme.

Write every day, or at least, nearly every day. It’s something I enjoy doing, it relax me, but after all, I hardly ever do it. This was one of my goals for 2015, but… I didn’t complete it. I hope this year goes better.

Be more organised. I’m an planning maniac, but I’m a little messy. No logic, I know. I want to organize myself better, weekly or monthly and make things when and how I have to. I mean, I don’t want to procrastine because I don’t plan stuff well.

Estudiar más, y mejorar mis notas. Esto es muy The Uniformed Student. Soy un poco empollona, qué le voy a hacer, y también soy bastante ambiciosa y competitiva. Así que bueno, supongo que no hay mucho más que añadir.

Llevar una vida sana. Este es sin duda el más importante de todos mis propósitos. Quiero (y tengo que) mejorar mi alimentación, y quizás mas adelante, hacer algo de deporte. Creo que cumplir esta meta solo me aportaría beneficios para mi vida, ya se sabe eso de mente sana en cuerpo sano 😉

Study more, and improve my grades. I’m a little bit nerd, and quite ambitious and competitive. So…yeah, I don’t think there’s much left to say.

Have a healthy life. This is the most important goal. I want (and I have) to better up my eating, and maybe, do some sport. I think this could only improve my life, you know what it’s said: healthy mind, healthy body.

Con respecto al blog, me gustaría subir dos entradas semanales (miércoles y domingo) tal y como tenía pensado al abrirlo. Y aunque es cierto que en alguna ocasión lo he cumplido, la verdad es que en la mayoría de semanas, no ha sido el caso. Además me gustaría mejorar el contenido de las entradas, hacer entradas que me gusten y de las que me pueda sentir orgullosa.

Talking about the blog, I’d like to post twice a week (Wednesday and Sunday), just as I wanted when I started. And yes, maybe I fulfill that some weeks, but they’re just a little minority. Also, I’d like to have a better content, write posts that I like and I can be proud of.

¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo?

What are your goals for 2016?

Wishes for 2016

Responder

